Una turista intentó tomarse una selfie cayó por un barranco y murió

Una turista intentó tomarse una selfie cayó por un barranco y murió

La víctima, de 39 años y oriunda de Buenos Aires, cayó al vacío desde 100 metros. La rescataron Bomberos pero los médicos constataron el deceso.

Una murió este lunes al caer por un barranco de 100 metros de altura en la zona del inicio de los caracoles del Cañón del Atuel. La víctima fatal, intentó tomarse una fotografía tipo selfie cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La información policial sostiene que el trágico accidente sucedió minutos después de las 12.30. Natalia Elizabeth Ramallo, oriunda de la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, se encontraba con su esposo y decidió sacarse una foto arriba de una roca.

Por causas que son motivo de investigación, perdió el equilibrio y su marido no la vio más. En la escena también se encontraba un pequeño hijo de la pareja. El hombre realizó un llamado al 911 y solicitó una ambulancia porque Ramallo se encontraba con graves lesiones e inconsciente.

Personal médico y de bomberos fueron desplazados para trabajar en la zona y colaborar con el rescate de la mujer. Los profesionales de salud tomaron contacto con la bonaerense minutos antes de las 14 luego de ser rescatada y constataron el deceso.