Varios robos, desde sillas, pasando por dinero y hasta fruta

Varios robos, desde sillas, pasando por dinero y hasta fruta

Los hechos delictivos continúan, y los vecinos sufren pérdidas de todo tipo.

Uno de los hechos ocurrió en un domicilio de calle El Alto s/n, en el lugar la víctima escuchó ruidos y al verificar, observó a dos personas en el interior de su vivienda, quienes bajo amenaza les sustrajeron frutas varias y 12 canastos.

En calle Tirasso al 1800, hasta un seminario sufrió a los delincuentes. Un hombre de 28 años, que vive en el Seminario Santa María de Dios, se acostó a dormir, y pasado unas horas constató que sujetos desconocidos previo romper un vidrio de la ventana, ingresaron y del interior les sustrajeron 10 sillas plásticas.  

 En Los Claveles, un hombre posee un domicilio en estado de abandono en el lugar y constató que autores ignorados previo forzar la puerta de ingreso les sustrajeron del interior tres puertas completas, dos ventanas y un espejo.

Finalmente en calle Izuel y San Luis, la víctima, una mujer de 56 años, se retiró del lugar y al regresar constató que autores ignorados previo ingresar por una ventana del patio, le sustrajo del interior del domicilio cheques y 700 mil pesos.