Vecinos atacaron a efectivos policiales para liberar a un joven detenido

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando personal de la UMAR detuvo a un joven que huyó de un control policial. Los vecinos atacaron a los efectivos provocándoles diversas lesiones, sustrajeron la llave de una motocicleta de la policía y lograron liberar al detenido.

El indignante episodio ocurrió en la tarde de ayer cuando los efectivos de la UMAR realizaban maniobras en el barrio Faustino Andrés. En ese momento observaron a un joven que circulaba en una moto de color azul a quien intentaron detener, sin embargo el motociclista emprendió la huida por avenida Alvear Este hacia calle Echeverría donde el sujeto intentó sin éxito realizar una maniobra para ingresar a una vivienda.

Al fallar en su intento y caer al asfalto, la policía logró detener al joven motociclista. Sin embargo lo peor sucedió segundos después, ya que un grupo de vecinos salió en defensa del detenido, atacando con escombros, golpes de puño y otros elementos a los efectivos, quienes hicieron uso de material AT contra los sujetos que superaban en número a los dos policías.

Los agresores lograron llevarse la motocicleta en la que circulaba el detenido, como así también arrojaron las motos policiales al suelo, sustrayendo la llave de la moto 859. Tras varios minutos también liberaron al joven motociclista que había sido detenido.

Uno de los efectivos, sufrió una lesión en el pómulo, y la mano izquierda, se le diagnosticó traumatismo cervical y muñeca izquierda. Tras la llegada de refuerzos, se pudo detener a uno de los agresores.

FOTO: CAPTURA DE VIDEO FM VIÑAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.