Volver al futuro

Messi contó que le queda pendiente jugar en Newell’s, Di María afirmó que terminará su carrera en Central y Agüero avisó que va a volver a Independiente… El regreso a sus orígenes.

Los hinchas de Newell’s se pellizcan al pensar en la chance de ver a Messi jugando con la camiseta rojinegra. Los de Central se ilusionan al imaginar a Di María otra vez en el Canalla. A los de Independiente les aumentan las pulsaciones al escuchar la posible vuelta de Agüero… Nadie garantiza que vaya a suceder. Incluso, en el caso de Leo, parece hasta una utopía. Pero los jugadores de la Selección Argentina  hablaron en voz alta en las últimas horas sobre sus deseos a mediano y largo plazo y todos coinciden en algo: el regreso a sus lugares de origen. Un Volver al futuro.

¿Leo colosal? «Siempre dije que me queda pendiente jugar en Newell’s y que es mi sueño pero, como decía recién, no sé qué va a pasar de acá a unos años o cómo voy a estar para volver. Ojalá que pueda seguir en este nivel para regresar bien a Newell’s porque es lo que soñé desde chiquito». La frase de Leo, este miércoles en Sportia, retumbó por todos lados e hizo epicentro en el Parque Independencia, que tembló como si hubiese alcanzado los diez puntos en la escala de Richter. El mejor jugador del mundo tiene arreglada de palabra su renovación del contrato con el Barcelona hasta mediados del 2021. Aún no lo firmó pero todo indica que si existe una chance de retornar a Newell’s, el club en donde jugó en Inferiores, no será antes de esa fecha, cuando tendrá 34 años.

Angel Canalla. «En mi cabeza siempre está retirarme en Central. Quiero terminar mi carrera ahí», aseguró Fideo en Espn. El volante tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2019. pero en febrero próximo cumplirá los 30 años. Así que, de cumplir su idea, no faltará mucho para que retorne a Arroyito, el lugar que lo vio nacer futbolísticamente y en donde, a diferencia de Messi en Newell’s, sí llegó a jugar en Primera.

Kun el Diablo. «Salió que me querían el Milan y el Real Madrid y no sé dónde leí que decían ‘le cagó la ilusión a Independiente’. Y yo dije ‘¿quién dijo eso’. Yo sigo al equipo y ojalá ahora gane la Copa Sudamericana. Mi idea es terminar mi contrato con el City y volver a Independiente», comentó Agüero, cuyo vínculo con el equipo inglés caducaba a mediados del 2019 pero hace pocos meses fue renovado un año más, hasta el 30 de junio del 2020. Para esa fecha, el delantero va a tener 32 años.

Otros jugadores de la Selección también mencionaron sus ganas de retornar algún día a las raíces. Lo dijo Federico Fazio en relación a Ferro y lo mencionó Pablo Pérez («Sería un sueño jugar con Messi en Newell’s). ¿Vuelven todos?

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.