Volvieron a atacar a Julia Leal, la testigo del caso María Cash

Volvieron a atacar a Julia Leal, la testigo del caso María Cash

Hace un año a Julia Leal le escribieron con un cuchillo «el macho siempre gana» en la espalda, ayer denunció que volvió a pasar: la torturaron y le anotaron el apellido de su ex marido, «Altieri».

Julia Alejandra Leal tiene 42 años y es la ex esposa de Martín Miguel Altieri, policía penitenciario. Julia lo había vinculado con la desaparición de María Cash, lo había denunciado por trata de personas, violencia de genero y pedofilia.

Sin embargo Altieri consiguió sacarle los hijos, la tenencia la tiene él. Y de Tucumán el servicio penitenciario lo manda a Salta.

Altieri denunció a Julia, dijo que «ella está loca» y solicitó que la encierren.

Julia viajó el lunes a Salta para visitar a sus hijos y le perdieron el rastro. Estuvo desaparecida varias horas y apareció en la ruta el martes a las 23 horas. Julia había sido torturada. A Julia le escribieron con un cuchillo el apellido de su ex marido, «Altieri», en la espalda.

No es la primera vez que Julia sufre este tipo de torturas. Un año atrás, en abril de 2018 le escribieron, en el mismo lugar, con la misma arma: «El macho siempre gana».

Hoy ella tenía audiencia judicial, pero estuvo todo el día anterior internada en el Hospital San Bernardo. El mensaje es una amenaza para que no hable, un mensaje que intenta atentar contra su lucha contra la red de trata. ¿Por qué las autoridades no garantizan su protección?.

Fuente: Filo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *