Vuelco en el Divisadero

Vuelco en el Divisadero

Cerca de las 15 se produjo el siniestro vial que terminó con un vehículo marca Volkswagen Crossfox volcado.

Por razones que se tratan de establecer en la Ruta 143, kilómetro 596, zona del Divisadero de las Águilas, el conductor del rodado mencionado, perdió el domínio del mismo, lo que produjo el vuelco sobre la ruta.

El Comisario de la Policía Rural Carlos Siri, en diálogo con LV4 SAN RAFAEL indicó que, “el Volkswagen Crossfox iba conducido por un hombre se dirigía hacia San Rafael cuando, por razones no determinadas, termina volcando sobre la ruta”.

“El hombre fue asistido por el Servicio de Emergencias del Valle de Uco, debido a los politraumatismos que presentaba y trabajó la Policía Rural, quienes fueron los primeros en asistirlo debido a la cercanía, y la Policía de la comisaría 18 de San Carlos”, dijo el Comisario.

Fuente: LV4