Vuelve el frío

Vuelve el frío

Luego de los agradables días en cuanto a la máxima este jueves desciende la temperatura en forma marcada aunque se espera un leve ascenso de la temperatura el día viernes.

El jueves se presentará con tiempo frío a fresco y algo inestable con marcado descenso de la temperatura máxima (13ºC); vientos predominantes del sur. Algo inestable en cordillera con muy baja sensación térmica; vientos moderados del sector oeste.

Mientras que el viernes tendrá heladas. Tiempo frío a fresco en la mañana y templado en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (16ºC); vientos predominantes del noreste. Inestable en cordillera con nubosidad variable y muy baja sensación térmica; vientos moderados a fuertes del oeste y noroeste.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *