Vuelve el Rally Argentino al sur de la provincia

Este fin de semana en Malargue se desarrollará la 8º fecha del campeonato

Hace 10 años que el rally piso suelo mendocino, cuando en julio del 2007 recorrió el Cañón del Atuel y lugares aledaños. Hoy se vuelve a tener la posibilidad de poder ser espectadores de una de las categorías más importantes, en cuanto a rally se habla y que tiene además, 50 corredores en total.

Esta 8º fecha se realizará en el departamento vecino, y montará su gran despliegue de derrapes en zona cuyana. Se podrán a prueba los pilotos, navegantes y equipos de la categoría, ya que será un terreno nuevo y el que logre adaptarse más rápido tendrá sus ventajas.

En esta oportunidad, el cronograma del sábado indica que pasarán por La Junta, Los Molles y El Infiernillo. Y el domingo, pasarán por Laguna Blanca y Puesto Rojas.

Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargue, comentó que es importante tener en cuenta los horarios, porque los caminos se cierran, y después va a ser imposible el ingreso a los espectadores. También, solicitan a las personas que tengan precaución con las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.