WhatsApp: los 217 nuevos emojis inclusivos

Barbas y nuevas parejas mixtas en cuanto a color de piel y género son de las más celebrados.

Millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo son fans de los emojis y para ellos hay un desembarco de un montón de nuevas imágenes para responder un mensaje en la app.

Nuevas caras, dedos pellizcados haciendo el típico gesto italiano, órganos como pulmón o corazón con venas, son parte del combo de emojis de WhatsApp 2021. Los de género como hombre con velo, mujer con traje y la bandera transgénero, son de los más celebrados.

Bajo la versión Emoji 14.0, los emojis llegarán en enero de 2022 a Twitter y Facebook, debido a un retraso por el virus que nos acecha a nivel mundial.

 

Un corazón en llamas, mujer con barba, cara en las nubes y nuevas parejas mixtas en cuanto a color de piel ya están disponibles en WhasApp, pero ¿Para cuándo las triejas se preguntan muchos usuarios?

Entre las nuevas caras se encuentran la exhalación facial, la cara en las nubes y la cara con ojos en espiral.

Hay dos nuevos corazones: Emoji corazón con fuego para deseos, lujuria o quemar un amor del pasado. Corazón reparado con vendas sería el opuesto al corazón roto.

Barbas para todxs, no solo para emoji de hombres sino también para mujer y neutral. Se consigue así ser inclusive en todas las opciones de género y piel.

Parejas con corazón y beso son las grandes protagonistas de los nuevos emojis de 2021 ya que componen 200 de los 217 nuevos emoticonos.

Se tendrá en cuenta 5 opciones de tono de piel para intentar tener las máximas posibilidades posibles de acertar.

Fuente: El Sol
El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.