“Ya te matamos a un hijo ahora te vamos a matar al otro”: la amenaza en un juicio a la familia de un chico acribillado por error

“Ya te matamos a un hijo ahora te vamos a matar al otro”: la amenaza en un juicio a la familia de un chico acribillado por error

La advertencia se escuchó en la sala mientras se leía el veredicto a la pareja acusada por el homicidio. Detuvieron a tres mujeres.

«Ya te matamos a un hijo, ahora te vamos a matar al otro«. La escalofriante amenaza detuvo la lectura del veredicto a una pareja condenada a 22 años de cárcel por el homicidio de un chico de 17 años que jugaba a las bolitas en la vereda de su casa de Rosario. Por las amenazas, fueron detenidas tres mujeres.

Todo ocurrió este viernes en la Sala 8 del Centro de Justicia Penal de la ciudad santafecina donde se desarrolló el juicio por el asesinato de Fabricio Nahuel Fernández, cuando se estaba leyendo el fallo del tribunal.

En ese momento, allegadas a la pareja condenada comenzaron a amenazar a los gritos a los familiares y obligaron a los efectivos presentes en el lugar actuar. Las agresoras fueron identificadas como Melani A. de 17 años, Daniela G. de 35 e Ida R. de 54.

La adolescente apresada recuperó la liberad, pero las otras dos mujeres quedaron detenidas por el delito de amenazas.

La pareja fue condenada a 22 años de prisión por el resonante hecho ocurrido el 9 de abril de 2016 en barrio Tablada de la zona sur de Rosario, cuando asesinaron de al menos 8 balazos a Fabricio Nahuel Fernández, un chico del barrio al que confundieron con otra persona.

Fabricio Nahuel Fernández fue asesinado el 9 de abril de 2016, en la calle Garibaldi al 200. Por el crimen, este viernes fueron condenados a 22 años de prisión Carolina Gordillo y Gonzalo «Peloncho» Guzmán.

El día del homicidio Gordillo circulaba en un auto cuando vieron a Fabricio en la vereda jugando con sus amigos. La mujer se bajó y lo increpó acusándolo de ser un tira tiros. Pese a los ruegos del chico, Guzmán llegó por detrás y le disparó dos veces con una pistola calibre 380. Luego, Gordillo le pegó cinco.

Fernández iba a la Escuela de Enseñanza Media Luis María Drago y era arquero de la 6ª división del Club Sarmiento.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *