YPF subió el precio de sus naftas: la Infinia, a casi $30
La empresa petrolera de bandera aplicó este miércoles un incremento del 6% en todos sus combustibles. La nafta súper se vende a 26,35 pesos en las estaciones de Córdoba.YPF aplicó este miércoles un nuevo incremento en todos sus combustibles. Se trata de un 6% que ya comenzó a materializarse en estaciones de servicio de Córdoba.
Un relevamiento realizado por Cadena 3 confirmó que la Infinia (premium) ya se comercializa a casi 30 pesos: pasó de 28,24 pesos a 29,51.
La nafta súper, en tanto, se encuentra a 26,35 -hasta ayer se vendía a 25,34 pesos-. Mientras que el diesel Premium se consigue desde hoy a 24,81 pesos.
Este es el segundo aumento que aplica la empresa petrolera de bandera en menos de dos meses: ya había tenido un incremento del 6% el 2 de diciembre pasado.
El prosecretario de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), Gabriel Bornoroni, dijo a Cadena 3: «Está previsto que en marzo, por esta nueva ley de Hidrocarburos, todos los combustibles que emitan dióxido de carbono, excepto el GNC, suban 41 centavos».

