Abogado sanrafaelino protagonizó un hecho violento en Punta del Este.

En la madrugada del domingo, según testigos del hecho, Bernardo Alcanoni golpeó con amigos a un joven que se encuentra en estado delicado.

Según testigos, la pelea se habría originado entre dos de sus amigos, la cual continuo afuera del local, donde Alcanoni habría golpeado desde atrás al joven, Tomas Lacase de 19 años oriundo de la provincia de Córdoba.

Este fuerte golpe en la nuca, habría provocado la caída de Lacase que, una vez en el piso, recibió patadas y golpes por parte del sanrafaelino y sus amigos. El joven cordobés fue trasladado a una clínica de Punta del Este, donde quedo internado con pronóstico reservado muy grave y conectado a un respirador.

Tomás Lacase
Tomás Lacase, joven herido en la pelea. 

En dialogo con la Voz del Interior, radio cordobesa, el cuñado de la víctima sostuvo: «Lo trompeó ese abogado mendocino. Estaba sacado. Cuando ‘Tomi’ cayó al piso, ese tipo se le fue encima y se agregaron varios más para pegar. Eran casi siete en total, muchos mendocinos, según nos enteramos después. Le pegaron patadas. Le saltaban y le pisaron la cabeza”.

Alcanoni luego de pasar unas horas detenido recupero la libertad luego de que sus familiares paguen una fianza de 10 mil dólares hecho que desató el enojo del fiscal y familiares de Lacase: “Es increíble que lo hayan dejado en libertad. Tiene que volver a caer preso, junto a los otros», opinó un familiar de la víctima.

Alcanoni es oriundo de nuestra ciudad pero reside en Buenos Aires donde trabaja desde hace un par de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.