Amenazaron, golpearon y robaron a un menor

Alrededor a las 16 hs de ayer, se toma conocimiento a través del 911 de un robo agravado, que en la calle Almafuerte, en inmediaciones de la ex terminal, un sujeto de 16 años, daba a conocer que minutos antes había sido interceptado por un grupo de 7 u 8 jóvenes, los cuales lo habrían golpeado y uno de ellos lo habrían amenazado con un arma blanca, para luego sustraerle el celular motorola moto g. Luego se dieron a la fuga hacia el oeste de la ciudad.

El personal de cámaras de vídeo vigilancia, realizan un monitoreo buscando los mismos y la cámara nº 51, logra dar con 4 sujetos con iguales características morfológicas y de vestimenta, aportadas por la victima.

Por lo cual un móvil policial, los intercepta y requisa, encontrándose el celular que había sido denunciado como robado.

Dos de los 4 aprendidos, tienen 14 y 15 años, por lo cual fueron trasladados a la Comisaria del Menor, mientras que los otros 2, mayores de 18 y 19 años, fueron alojados en la Comisaria Nº 32, a disposición del Magistrado.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.