Llega “De Satán con amor” al Excélsior.

El próximo 31 de octubre, a partir de las 21.30, se realizará la avant premier de una nueva película del director sanrafaelino Ramiro Zalazar.

Acerca de la sinopsis del film comentó: “Es sobre una pareja de ladrones de estaciones de servicio que un dia deciden robar un banco y sale mal, entonces deciden esconderse en un pueblo agrícola, en cual empiezan a encontrar cosas raras y terminan envueltos en un ritual satánico”.

Grabada íntegramente en San Rafael, con actores locales entre los que se encuentran: Arue Corano, Ailen Arano, Melina Peña, Sofía Maso, Carolina Gonzales, Gabi Martínez Silvia Ruiz Mariano Zalazar, Victoria Zalazar y Martin “Pocha” Guillen.

También comentó Ramiro dijo como trabajan y el tiempo que llevo realizar la película: “Tardamos un año desde que la idee hasta el final de la edición. Somos independientes, trabajamos con las personas que nos quieran ayudar, que nos brinden cosas, y así de a poco fuimos desarrollando la película”.

Esta es su novena película en el género de terror, aunque asegura: “Esta ubicada en el humor negro, tiene cosas de terror, pero es humor negro”.

“Es recomendada para mayores de 16 por el contenido, ya que tiene lenguaje adulto y escenas con contenido sexual”, expresó.

La entrada tiene un valor de $100, y puede ser adquirida a través de la página de Facebook, RAZ producciones o el mismo dia en el salón ubicado en Independencia al 200.

Cabe destacar que solo contara con esa única función: “La idea es empezar a movilizar esta película, llevarla a otros lugares y presentarla como película avalada por el cine nacional” concluyó el director.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.