Vuelve el fútbol después de las elecciones

Ésta tarde se disputarán seis encuentros: tres por el Torneo de los 7 y tres por el Hexagonal de ascenso.

Ambos con 7 puntos: Deportivo Goudge y Deportivo Argentino, primero y segundo en la tabla respectivamente, se enfrentarán en la capital del durazno desde las 16.30 e intentarán quedarse con el liderazgo del torneo que propone dos pases para el Torneo Federal C 2018.

Dos puntos más abajo los sigue Pilares que recibirá a Monte Comán (que acumula 4 puntos) en cancha de Huracán. Mientras que en la «Fortaleza de Cemento» Pedal (3) hará los suyo ante Villa Atuel (4).

En lo que respecta a la pelea por quedarse en la elite del fútbol local, Constitución -tras la dura sanción que recibió por parte dl tribunal de disciplinas por lo incidentes ocurridos en el encuentro ante San Martín de Salto de las Rosas- tomó la decisión de declinar su participación en el torneo por la permanencia. Por lo que Cuadro Nacional y Deportivo Malargüe recibieron 3 puntos. Por su lado Quiroga; que visitará a Las Paredes, podría conseguir la permanencia junto a San Martín de Salto de Las Rosas, que enfrentará al «Xeneize» malargüino.

Por Marie González/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.