Andes estrenó DT, rompió la racha en su cancha y bajó al Lobo

Técnico que debuta gana, dice el dicho, y César Araya lo cumplió al pie de la letra para Andes, ganándole a Pacífico por 2 a 1.

El clásico alvearense fue para el Croto, que derrotó por 2 a 1 al Lobo, en una nueva fecha del Federal B.

Si bien Pacífico arrancó un poco mejor que el local, fue Andes quien abrió la cuenta con un gol para la polémica, luego de un tiro de esquina, Maxi Yllanes cabeceó hacia el primer palo una pelota que fue tapada por el arquero Giaccone; sin embargo el línea aseguró que el balón ya había traspasado la línea de gol.

Este hecho tendría gran repercusión a lo largo del encuentro sobre todo en el entretiempo.

Algunos minutos después, Andes estiró la ventaja gracias a un gran pase al vacío para Franco Domínguez, que no perdonó. El Croto se ponía 2 a 0 en el marcador y la mala racha que acompañó a La Coqueta durante todo el torneo empezaba a romperse.

El entretiempo fue accidentado, el primer gol de Andes fue polémico y los jugadores de Pacífico presentaron sus quejas al árbitro, la policía debió intervenir por la vehemencia del reclamo y se produjeron algunos incidentes entre los efectivos y los jugadores. Todo terminó con la expulsión de Guillermo Bornadsky.

En el complemento Pacífico consiguió el empate a través del goleador, Federico Amaya, pero a pesar de intentar el empate por todas las vías, el local se acomodó bien en el fondo y logró la primera victoria en su cancha.

Andes celebra porque puede despegarse del fondo de la tabla, logrando una diferencia de cinco puntos con Luján.

Pacífico por su parte, empieza a preocuparse ya que esta derrota lo deja a cuatro puntos de Huracán y a tres de Montecaseros, lo que complica sus posibilidades de acceder a una eventual zona clasificatoria.

Fuente: Elalvearense.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.