Un muerto y 10 heridos en un accidente en General Alvear

Un hombre de 67 años perdió la vida en un múltiple choque ocurrido en Ruta 188 y calle 10. También hubo otros diez heridos.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando un Renault 19 que cruzaba la Ruta 188 por calle 10, fue impactado por una camioneta Amarok, que circulaba por la ruta en dirección este a oeste.

Por la fuerza del impacto, la camioneta también chocó a un Renault 11, que a su vez choca a una motocicleta, estos últimos se encontraban a la vera de la ruta, con intención de doblar por calle 10.

Lamentablemente, el ocupante del Renault 19, Bartolomeo Durán, de 67 años, perdió la vida casi de inmediato producto de un traumatismo de tórax severo.

En el Renault 11 viajaban cinco personas, un hombre de 56 años que sufrió traumatismo en el rostro, una mujer de 41 años que sufrió fractura de miembro inferior, dos mujeres de 24 y 14 años, además de un menor de dos años que sufrió politraumatismos, heridas cortantes en cuero cabelludo y rostro.

El conductor de la moto, un hombre de 63 años, sufrió politraumatismos leves y escoriaciones en la rodilla. En tanto que su acompañante, una mujer de 58 años tuvo un esguince de tobillo.

Los ocupantes de la camioneta Amarok solo sufrieron Traumatismos leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.