Anne Hathaway advierte a los ‘haters’ sobre su aumento de peso

Anne Hathaway advierte a los ‘haters’ sobre su aumento de peso

La actriz subió un vídeo en Instagram aclarando las razones de sus kilos de más

Anne Hathaway no teme a las transformaciones físicas si el papel que le va a tocar interpretar así lo requiere. La estadounidense adelgazó de manera notable y se rapó el pelo para encarnar a su Fantine en Los miserables, de Tom Hooper, actuación por la que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Ahora le ha tocado todo lo contrario: subir de peso para su próxima película. La actriz de 35 años ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se la ve, a cámara rápida, haciendo ejercicio. Junto al vídeo, Hathaway ha escrito una aclaración del motivo de tal preparación: “Estoy ganando peso para un papel y está yendo bien”, ha puesto en su red social. “Para todas las personas que me van a hacer “fat shame” en los próximos meses: no soy yo, sois vosotros. Paz. besos”.

https://www.instagram.com/p/BhMc4DillQW/?utm_source=ig_embed

Con la expresión “fat Shame” se refiere al acto de burlarse de alguien por estar gordo, tal y como le ha ocurrido recientemente a Ben Affleck. La actriz no ha comentado cuál es el filme para el que se está entrenando, pero lo más probable es que se trate de Barbie, cinta que ahora mismo está en preproducción y en la que sustituye a Amy Schumer. Sony y Mattel tienen previsto contar la historia de una joven que no encaja con los cánones establecidos en el mundo de Barbie, y es expulsada al mundo real por no ser perfecta.

Además, Anne tiene pendiente de estreno las películas ‘Ocean’s Eight’ el próximo 22 de Junio; ‘The Hustle’, junto a Rebel Wilson; ‘Serenity’, con Matthew McConaughey, y ‘The Modern Ocean’, con Daniel Radcliffe.

Es posible que la actriz se esté estrenando para la película ‘Barbie’

Fuente: La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *