Apareció Bryanna Reganzani, la adolescente de Villa Madero buscada desde el jueves

La joven se identificó ante la policía en un local de comidas rápidas en Flores.

La joven Bryanna Reganzani de 16 años de Villa Madero que era buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores.

Según fuentes policiales, la joven se acercó a una ambulancia y dijo ser la chica desparecida. La gente de la ambulancia llamó al 911 y fue trasladada al Hospital Piñero tras su encuentro con la policía en un local de comidas rápidas en el barrio de Flores. Las primeras versiones indican que la adolescente de 16 años estaría en buen estado de salud.

La joven apareció en un local ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino. «Hablé con ella. Está bien, está en un hospital… Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció», remarcó a la prensa la mamá de la adolescente.

«Ya estoy tranquilo y agradeciendo al mundo. Tiene que terminar esto de los autos buscando chicas. Hay que moverse mas como para que estas cosas no pasen, nosotros como sociedad, si no alcanza la policía, tenemos que estar mirando e involucrándonos. No tiene que volver a pasar esto con ninguna nena», dijo Guillermo.

Pagano aseguró que la joven está en buenas condiciones de salud. «Ella no llegó desmayada al local. Está nerviosa y llorando, y ahora la estamos atendiendo. Para nosotros es más importante su salud que saber qué pasó. Está sentada y arropada», explicó el director del hospital.

En el Hospital Piñero ya se hizo presente la fiscal que interviene en la desaparicion de la menor, Andrea Palin, perteneciente a la Ufi número 10 de La Matanza. También está presente el Comisario General Leonardo Montozzi de Policia de la Provincia y el Comisario Mayor Enrique Sobredo de la DDI La Matanza.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.