Argentina: lanzan un hashtag para compartir las fotos del país en redes sociales

El objetivo es que las imágenes turísticas de Argentina sean las más difundidas en una región donde hoy permanece relegada.

Para aprovechar la gran difusión que tienen las redes sociales, desde el Ministerio de Turismo de la Nación lanzaron un hashtag para que cada turista que viaja por el país lo pueda utilizar y agrupar sus visitas.

#Argentina es la denominación que le dieron al hashtag para utilizar principalmente en Instagram, la red social de las fotos y los filtros. El anuncio fue realizado durante la apertura de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la Ciudad de Buenos Aires.

Mucha de la promoción turística depende hoy de las redes. Es un contenido fundamental para posicionarse, las imágenes son una vidriera al mundo, indicaron desde el Ministerio de Turismo.

En tanto, informaron que, a pesar de tener 15 millones de posteos, la Argentina se encuentra quinta en el ranking de difusión a nivel regional, detrás de Venezuela, Brasil, Chile y Colombia. Por eso, se invita a subir fotos de viajes, vacaciones o de cualquier lugar turístico en el país bajo el hashtag #Argentina.

Fuente: Perfíl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.