Asesinaron al hermano del exfutbolista de Racing Maximiliano “Chanchi” Estévez: su expareja lo apuñaló en la vereda

Recibió dos cuchillazos a plena luz del día en Parque Patricios. El exdelantero, que fue campeón con la Academia en 2001 y se retiró del fútbol en 2016, le dijo a TN Deportivo: “Es doloroso, sobre todo para los hijos”.

Juan Domingo Estévezhermano del Chanchi Estevez, exjugador de Racing, fue asesinado por su expareja que lo apuñaló en el tórax y lo mató a plena luz del día en el barrio de Parque Patricios.

Después de cometer el crimen, la atacante, de 32 años, intentó escaparse, pero gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras.

El exfutbolista de Racing campeón en el año 2001 se está haciendo cargo del velorio y entierro de su hermano. Estaban distaciados desde hacía tres años.

Asesinaron al hermano del exfutbolista de Racing Maximiliano “Chanchi” Estévez: su expareja lo apuñaló en la vereda

En diálogo con TN Deportivo, el Chanchi Estévez señaló: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”.

Mataron al hermano del Chanchi Estévez

Todo sucedió el lunes a las 16.15 en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento exacto del ataque. La víctima estaba sentada en la vereda junto a otro hombre. Por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a su expareja.

Herido y con sangre en la remera, Juan Domingo Estévez se levantó y se escondió detrás de un container. En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

A su vez, la víctima la siguió y le arrojó piedras, hasta que cayó malherido al piso casi al llegar a la esquina. Alertados por los vecinos y testigos, la policía llegó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

La mujer intentó darse a la fuga después de matar al hermano del Chanchi Estevez

Tras cometer el asesinato, la mujer se fugó, pero fue capturada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en el cruce de la Avenida Chiclana con Sánchez de Loria.

En ese lugar quedó una consigna policial esperando que la justicia le habilite la orden de allanamiento con el objetivo de secuestrar el arma homicida.

Fuente: TN

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.