Asociación de Taxis solicita la demarcación de más paradas en la ciudad

Desde la Asociación de Taxis, Remises y Afines de la Zona Sur (ATARSUR) piden que se cumpla con una ordenanza para demarcar nuevas paradas ante el aumento de vehículos trabajando y a la vez reordenar las existentes de acuerdo a la demanda.
Alejandro Maggi, presidente de la entidad, recordó  que presentaron hace ocho años un proyecto de refuncionalización de paradas que “en el 2020 el Concejo Deliberante lo tomó e hizo una ordenanza. Pero hace un año y medio que estamos a la espera que la Secretaría de Servicios Públicos las demarque”.
Explicó que en las últimas licitaciones de licencias “se sumaron 20 taxis pero no se han agregado 20 paradas. Tenemos unas 56 dársenas marcadas en toda la ciudad pero somos 94 taxis”.
Además, ejemplificó que “no tenemos paradas en la parte gastronómica, que es el sector oeste de la ciudad. También necesitamos paradas en la Practicaja del Banco Nación de la calle 25 de Mayo”. Y a la vez “hay otras paradas que han quedado en desuso como, por ejemplo, en calle Olascoaga y San Martín”.
Fuente: Vibra FM