Cambia Mendoza le saca más de 15 puntos al Frente de Todos y habría empate en el tercer puesto

El PJ acepta una diferencia superior a los 15 puntos y Alfredo Cornejo ya salió a festejar. Habrá ganado el oficialismo en dos departamentos justicialistas: Maipú y San Rafael. El tercero se define entre el FIT y Partido Verde.

Alas 18 cerró la votación en Mendoza y las tendencias indican que Cambia Mendoza es el frente que más votos sacaría, seguidos por el Frente de Todos en segundo lugar.

Cambia Mendoza postula para los cargos principales a nivel nacional a los ex gobernadores Alfredo Cornejo (Senador) y Julio Cobos (Diputado), mientras que el Frente de Todos tenía como precandidatos a Anabel Fernández Sagasti (Senado) y Adolfo Bermejo (Diputados).

La diferencia entre primero y segundo se empieza a aclarar y sería importante: superaría los 15 puntos. El oficialismo aspira a obtener cerca del 45 por ciento, mientras que el principal retador no llegaría a los 30.

“Cambia Mendoza es amplio ganador de las PASO, con una diferencia muy importante. Estamos muy agradecidos”, acaba de señalar desde el búnker Cornejo, además de asegurar que departamentos gobernados por el PJ, como Maipú y San Rafael, habrían sido ganados por el oficialismo.

En cambio, el Frente de Todos se mantiene en silencio y dlata las definiciones hasta analizar las “mesas testigo” de la elección, dentro de algún tiempo.

Por otro lado, nadie se atrevía a asegurar qué frente quedará en tercer lugar. Como se esperaba una elección muy polarizada, las cifras que obtendrían los frentes minoritarios serían muy bajos. Pero todo apunta a un duelo entre el FIT y el Partido Verde.

Fuente: Losandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.