Canelo Álvarez vs Caleb Plant ¿Cuándo es la pelea de box, dónde y a qué hora?

Todo listo para el enfrentamiento más esperado para el final de año

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant expondrán sus títulos de la categoría de las 168 libras para buscar una unificación de los títulos de peso supermedianos en un combate que desde la última vez que se vieron las caras en la presentación, terminó por encauzar un conflicto personal.

¿Cuándo es la siguiente pelea de ‘Canelo’ Álvarez?

La siguiente pelea por pago por evento en los Estados Unidos a través de Showtime tendrá un costo de $79.95 dólares. Este 6 de noviembre Caleb y el Canelo subirán al cuadrilátero a las 21:00 horas del Este y 18:00 horas del Pacífico en la pelea principal de la cartelera que podrá ser vista por ESPN en el resto del Continente Americano.

Caleb Plant: ¿quién es el rival de la próxima pelea de Saúl Álvarez?

Caleb Plant es el mismo peleador que encaró a Saul Álvarez quien argumentó que había insultado a su madre y por eso se le fue a los golpes. El pugilista suma 21 boxeadores vencidos en un invicto que lo llevó a adjudicarse el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

¿Qué títulos de box estarán en disputa en la pelea del ‘Canelo’?

‘Canelo’ apostará los cetros del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, más el de la Organización Mundial de Boxeo. Mientras que Caleb dejará a cambio el de la Federación Internacional de Boxeo, en una jugada que al ganador le representará cuatro títulos de las principales asociaciones del deporte de los puños.

¿Cuál es la fortuna del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

De acuerdo con datos de la revista Forbes, Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta con $165 millones de dólares en el banco que tendrán un incremento considerable este fin de semana en su pelea en Las Vegas. Y, en 59, peleas si todavía sigue dentro del deporte, el mexicano acumulará hasta $481 millones de dólares para 2023 según el mismo reporte.

¿Cuáles han sido las peleas más ‘millonarias’ del ‘Canelo’?

No hay que olvidar que el jaliciense culminó el contrato con la promotora Golden Boy Promotions que lo hubiese llevado a una fortuna de $365 millones de dólares en 11 enfrentamientos.

El ‘Canelo’ entonces cuenta con una pelea contra Gennady Golovkin con monto de $40 millones de dólares y una revancha de $30 millones de dólares debido al morbo que representó un par de peleas que para algunos aficionados las perdió Saúl. Mientras que con Amir Khan alcanzó los $25 millones de dólares y con Floyd Mayweather $12 millones de la misma denominación, así que con los $40 millones de dólares que gane con Caleb Plant, fácilmente desbancará todas sus batallas porque la cantidad no contempla la recaudación de la taquilla ni patrocinadores.

Fuente: Marca

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.