Designaron nuevos cargos en el Servicio Penitenciario

Autoridades del Servicio Penitenciario provincial participaron en el acto realizado en el Instituto de Formación Penitenciario, destinado a poner en funciones a las figuras de encargado general del Servicio ante la Dirección General y a los suboficiales superiores encargados de las zonas Sur, Centro y Oeste.

De esta manera, a partir de la Resolución 1351, se estableció que el encargado del servicio trascienda los límites de los establecimientos en los que revista el personal subalterno, a fin de mantener el contacto periódico, dinámico y fluido con los encargados zonales, y de esta manera impulsar un cambio en la carrera de todos los suboficiales.

Durante el acto, se puso en funciones al suboficial Mayor SCS Sergio Gómez como encargado general del Servicio ante la Dirección General, lugar en donde cumplirá funciones.

Por otra parte, se designó a la mayor SCPA Rosana Lourdes Tejerina Céspedes como suboficial superior encargada de zona Centro; al mayor SCPA Cristian Javier Marco como suboficial superior zona Sur, y al suboficial principal SCPA Flavia Lorena Castro Mariño como suboficial superior zona Oeste.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.