Caso Fortunato: La fiscal sostuvo que tiene suficientes pruebas para imputar a Silva

Este lunes al medio día, la fiscal de San Rafael Andrea Rossi, pidió a los medios, en conferencia de prensa, tener prudencia con respecto a los distintos rumores y versiones que durante el fin de semana salió a la luz.

Además sostuvo que «Fortunato no habría sido atropellado en dos oportunidades como se dice en distintos medios». Confirmó la fiscal, que tiene suficientes pruebas para imputar a Silva, pero que no puede dar detalles que lleguen a entorpecer la investigación.

Ante la consulta sobre lo ocurrido agregó «De acuerdo a los testimonios, habrían llegado juntos al bar, pero que no podía brindar información sobre si discutieron en el lugar o no»

«Científica trabajó en el lugar y se secuestró el vehículo, sobre el que se están realizando pericias. También hemos secuestrado celulares para obtener información que contribuya a la investigación. Luego de que informe a la imputada haré pública la calificación», agregó la fiscal.

Con respecto a la situación de Silva, Rossi explicó por qué no determinó su detención:«No podía tomar una medida de privación de libertad en el estado de angustia en que estaba esta chica. Les pido prudencia mientras se desarrolla la investigación».

La causa fue caratulada como “averiguación de homicidio» y ahora Rossi tratará de determinar si el accionar de Silva que permanece internada en el área psiquiátrica del Hospital Schestakow con un diagnóstico inicial de «reacción vivencial anormal», fue con intención de causar un daño o no.

Elsanrafaelino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.