Caso Guadalupe Lucero: su mamá recibió tres cartas con insinuaciones sobre el paradero de su hija

Yamila Cialone mostró a la prensa el sobre de la tercera carta anónima que fue enviada a su casa de San Luis. En las cartas aseguran que Guadalupe está en esa provincia.

Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 a metros de la casa de una tía en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis. Desde esa fecha a esta parte, tanto la familia como las fuerzas de seguridad se mantienen en la búsqueda de la pequeña de seis años y lidian con el peor temor, que es que la menor no aparezca nunca.

Guadalupe Lucero, continúa desaparecida.

Es en ese marco que la familia recibió en los últimos días al menos tres cartas anónimas en las que consta que la pequeña está en otra localidad puntana. Como ocurrió hace dos semanas, Cialone publicó el viernes pasado una serie de fotos y videos en su perfil de Facebook para mostrar el sobre de la carta anónima que le llegó con supuesta información sobre el paradero de Guadalupe que estaría en San Luis, pero en otra localidad.

«Ayer 14 (por el jueves pasado) recibí de nuevo otra carta por Correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio… Dicha carta viene desde Bahía Blanca, la cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis«, reveló la madre de Guadalupe Lucero.

«En dos oportunidades les avisé a la Policía Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado», relató Cialone antes de precisar que «las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23hs hasta las 03 am».

Cialone explicó que le entregó la carta a los investigadores de la Policía Federal que intervienen en el caso.

«No tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona (la persona que escribió la carta) que está Guadalupe… Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estába nervioso y los trató mal», expresó la mujer acerca de las decisiones que su familia tomó al margen de las autoridades.

Nadie entendió que no es intención molestar, es intención de buscar a Guada… Y no se trata de (la carta de una) vidente, al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas carta con mapa a mi domicilio, al igual de quién me llama… Lamentablemente hay gente mala, nuestra intención es buscarla (a Guadalupe). Como familia ya no sabemos que hacer», expresó.

Fuente: Vox Populi