Colecta de leche para «El club lechero»

La realizaran el domingo en la puerta de dos supermercados.

Con la finalidad de recaudar una gran cantidad de leche larga vida, para distintos comedores y merenderos de nuestro departamento, «El club lechero de San Rafael» ha organizado para este domingo 17 una colecta.

Una de las integrantes del club, Laura Piacenza nos comento: «Vamos a estar en la puerta del Supermercado Vea de la Av. El Libertador al 700  y en el de la Av. Hipólito Irigoyen, de 11 a 13 hs. , recibiendo la donación de leche larga vida».

Es importante destacar que al mes se entregan alrededor de 1500 lt. y que van destinados a comedores y merenderos de distintas zonas de nuestro departamento, como ser el «Carita feliz» de el Barrio El Molino, «Costa esperanza» de la calle Victorino de la plaza, detrás del Barrio El Sosneado, entre otros.

El club nació en julio de 2015 y hasta el día de hoy han tenido una muy buena respuesta del pueblo sanrafaelino y se espera que este domingo no sea la excepción.»Invitamos a toda aquella persona que quiera colaborar, a que nos acerque su donación, para que ningún niño se quede sin su vaso de leche», concluyo Laura.

 

POR MAGALI ESPOSITO/ELSANRAFAELINO.COM

 

Tagged : # #

One thought on “Colecta de leche para «El club lechero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.