Comienza la 11° edición de la Liga de fútbol inclusiva
Mañana a partir de las 10 se realizará el acto de inicio de nueva edición del fútbol inclusivo, en las instalaciones del Club de Pescadores, Rawson y Rivadavia.
Por este motivo el profesor Alejandro Dávila, desde la organización comentó: “Desde la coordinación integral de personas con discapacidad informamos la apertura de “La liga que nos liga”, como es su lema”
Con un total de 17 instituciones, 215 chicos estarán jugando en las diferentes categorías.
“Contamos con la presencia de los centros de jóvenes y adultos, CEBJA, que se suman con 6 instituciones además participan las escuelas especiales, los centros de día, los hogares y una escuela rural de Salto de las Rosas”.
Daniela Martín, Coordinadora del área de discapacidad, habló de los nuevos talleres sobre Fútbol que se implementaron desde el municipio: “Nos vimos con la demanda de los chicos que quedan por fuera de las instituciones y que querían practicar fútbol, por eso este año decidimos abrir el deporte, femenino y masculino los días martes de 10 a 12 o de 15.30 a 17, los viernes de 16.15 a 18 y los sábados de 10.30 a 13 en el Polideportivo Nº 2”.

