La escuela N° 4-141 “Antonio Garbín” realiza su 8° maratón ambiental

La escuela N° 4-141 “Antonio Garbín” realiza su 8° maratón ambiental
Se realizará mañana en marco de la semana del medio ambiente.

“Esta maratón la hacemos hace 8 años y tiene dos objetivos. El primero es tomar conciencia sobre todo lo que tenemos que saber, los recaudos que debemos tomar para cuidar la naturaleza y el segundo objetivo es el fin solidario, porque la inscripción es un alimento no perecedero”, comentó Eliana Kessel, directora de la escuela.

El profesor Lalo Ferreira, comentó: “Queremos invitar a todos los que quieran participar, principalmente hemos invitado a las escuelas secundarias y de las escuelas primarias, a los alumnos de 7° grado, para que se aboquen al deporte en esta maratón ambiental”.

La maratón comienza el viernes a las 9 con las acreditaciones, a las 10 se hará una entrada en calor y luego se dará inicio a la maratón, aproximadamente a las 11 se finaliza con la entrega de los premios.

El recorrido es: en la primera etapa que es de 2 kilómetros, partirán desde la escuela hasta la av. Hipólito Irigoyen, doblando hacia Espejo, de ahí a la av. Rivadavia y regresando hasta la escuela. El segundo recorrido que es de 4 kilómetros, parte desde la escuela, hasta la av. Hipólito Irigoyen,  desde ahí a la rotonda del mapa, doblando por Rawson hasta la av. Rivadavia y regresando a la escuela.

“Desde la Coordinación de Juventud, hace 8 años que los acompañamos en esta maratón, siguiendo esta iniciativa de la escuela y sus estudiantes”, comentó Javier Marino.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *