Comienza la Expo de la escuela Ebima

Comienza la Expo de la escuela Ebima

Hoy y mañana a partir de las 20 en el establecimiento escolar de calle San Martin y Luzuriaga.

La escuela Mercedes Alvares de Segura, abre sus puertas para mostrar a la comunidad una vez más, lo realizado durante el año. Por este motivo, Laura Istok, su directora realizó una conferencia de prensa.

“La escuela es técnica, ha cambiado sus planes de estudio y, actualmente, posee dos modalidades, una técnica con dos sectores, el textil y de alimentación y la modalidad artística”, aseguró la directora.

“En este caso la expo va a estar centrada en la parte artística, ya que la parte de la muestra de los sectores técnicos, tuvo su muestra con todas las escuelas técnicas semanas atrás”.

Para finalizar, hizo su invitación formal para todo San Rafael: “Quiero invitarlos para que puedan compartir esto que para nosotros es una fiesta, con mucho trabajo, para que la gente vea lo mejor de la escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *