Comienza la segunda parte del ciclo de capacitación del IDITS

Se trata de encuentros gratuitos que se vienen realizando desde principios de este año, destinados al fortalecimiento industrial de pymes locales. Se realizará el 24 de agosto y tratará sobre Gestión efectiva del tiempo.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), organiza para el próximo jueves 24, a partir de las 9.30, una nueva instancia del ciclo de capacitación gratuito para pymes.
 
En este encuentro, que marca el inicio de las capacitaciones del segundo semestre del año, se tratará el tema Gestión efectiva del tiempo, poniendo énfasis en la mala utilización del recurso y de algunas herramientas para optimizar el proceso, entre otros aspectos.
 
Estará a cargo de Diego Cartledge, especialista en consultoría de empresas y se desarrollará en el IDITS, Julián Barraquero 130, Ciudad.
 
Para más información o inscribirse en la capacitación, comunicarse con el instituto a los teléfonos 0261 4241475 y 4246347 o escribir a promocion@idits.org.ar.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.