Comienzan las finales de los deportes de conjunto de los Juegos Sanmartinianos

La etapa final se desarrollará el jueves 24 y el viernes 25. Participarán 2500 jóvenes de toda la provincia y más de 650 se alojaran en la provincia desde hoy a las 18. (Audio)

La Subsecretaría de Deportes pone en marcha la etapa final de los deportes de conjunto, escolares, de los Juegos Sanmartinianos. Se disputará en el Polideportivo Vicente Polimeni, Club Pacífico, Gimnasio N°2 y N° 3 de Capital, UNCuyo, Banco Mendoza, Obras Sanitarias, Club Pacífico, entre otros, desde el jueves 24 al viernes 25 de agosto. Participarán más de 2500 jóvenes provenientes de todos los departamentos de la provincia.

Además, alrededor de 650 chicos comenzarán a arribar desde hoy a las 18 para alojarse en hoteles de Capital, provenientes de los departamentos de Malargüe, General Alvear, San Rafael y La Paz y permanecerán hospedados hasta el viernes. El resto de los departamentos llegarán a los lugares de juego y volverán a su lugar de origen en el mismo día.

En este caso, la etapa de definición es específicamente de los deportes de conjunto escolares por lo que se desarrollará desde el  jueves al viernes en horario escolar.

Los deportes en que competirán serán basquetbol, fútbol, voleibol y balonmano, todos ellos tanto en femenino como masculino y en las categorías sub 14 y sub 16, salvo en el caso del basquetbol en el que también competirán en la categoría sub 17.

Los hoteles afectados son nueve y este tipo de eventos benefician el trabajo en conjunto entre el Gobierno y la hotelería, ya que le da un mayor dinamismo al sector que en esta época está en temporada baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.