confirman el lanzamiento de uno de los juego más esperados del 2018

Con un sorprendente trailer, Sony finalmente le puso fecha a un título que demandó cinco años de desarrollo.

Una de las franquicias de videojuegos más exitosas en la historia de PlayStation, God of War, tiene fecha y mes de lanzamiento confirmado para su debut estelar en las consolas PlayStation 4, según reveló la compañía japonesa en su blog oficial.

El esperado reinicio de la historia de Kratos, ni más ni menos que el Dios de la Guerra, ahora junto a su pequeño hijo Atreus, llegará el próximo 20 de abril tras cinco años de desarrollo por parte del equipo de Santa Monica Studio, en California.

«Hemos recorrido un largo camino para llegar a este punto, así que es un poco agridulce pensar que estamos a solo unos meses de que finalmente llegue a su fin. Aunque estoy triste, también estoy emocionado porque significa que todos tendrán en sus manos esta loca aventura que hemos estado creando por casi cinco años», aseguró el máximo responsable del desarrollo del videojuego, Cory Barlog, en el blog oficial de la compañía.

God of War: confirman el lanzamiento de uno de los juego más esperados del 2018

Kratos y su hijo Atreus, los protagonistas del renovado God of War.

Las últimas convenciones de entretenimiento digital E3 de Los Angeles fueron revelando parte de esta nueva trama, ya sin la presencia de héroes de la mitología griega, pero con la promesa de una aventura completamente diferente no solo por la calidad gráfica, si no también por la complejidad de su argumento y el renovado sistema de combate.

Uno de los cambios más importantes es la aparición de Atreus, ni más ni menos que el hijo de Kratos. Según le contó Cory Barlog a Clarín, en la pasada E3 2017, la introducción de este nuevo personaje nos ayudará para indicarnos situaciones de peligro o la posición en las que están las diferentes criaturas a las que nos vamos a enfrentar. Pero eso no es todo: también se involucrará en el combate, ya que portará un arco para hacerle frente a los enemigos.

God of War: confirman el lanzamiento de uno de los juego más esperados del 2018

El hacha de Leviathan, la nueva arma de Kratos. (Foto: Sony Santa Mónica)

Otro de los detalles significativos del nuevo God of War es la nueva arma que tendrá Kratos. Como puede verse en el trailer, el hacha Leviathan sustituirá a las famosa Espada del Caos. Al principio aseguraron desde Santa Monica que «no sabían cómo hacerla diferente y única para que se asociara correctamente con Kratos», pero todo cerró cuando decidieron que la pudiera lanzar y recuperar como si se tratara del martillo de Thor.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.