Copado: invitaron a Lepra a jugar un torneo internacional y estos serán sus rivales

Independiente Rivadavia fue invitado a formar parte de un torneo cuadrangular internacional en Montevideo, Uruguay, junto a equipos de la Primera División del vecino país y Quilmes, también de la Primera Nacional de la Argentina.

El mencionado evento se desarrollará entre el domingo 30 de enero y el jueves 3 de febrero de 2022 y los partidos se jugarán en el Estadio Centenario.

El evento es organizado por la empresa Tenfield SA, quien «desde años organiza torneos de verano que se llevan a cabo en Montevideo, contando siempre con la participación de grandes equipos de nuestro fútbol sudamericano».

El cuadrangular al cual fue invitado Independiente Rivadavia contaría también con la presencia de Quilmes de nuestro país, y de River Plate y Montevideo Wanderers de Uruguay, estos últimos dos clubes con plaza para disputar la Copa Sudamericana 2022.

El Flaco Quiroga, goleador leproso.

Los clubes serán emparejados entre sí en semifinales (se cruzarán un uruguayo con un argentino) y, 24 o 48 horas más tarde, según disponga la televisación, se verán las caras nuevamente en los encuentros de final y tercer puesto. En todas las instancias y en caso de terminar igualados en los 90 minutos, habrá penales para determinar el ganador.

A Independiente Rivadavia le ofrecieron pasajes y estadía para 32 personas, como así también transporte dentro de Montevideo y lugar para entrenar.

La invitación que recibió la Lepra.

Según trascendió desde adentro del club, Gabriel Gómez, DT leproso, daría el OK ya que las pruebas le servirían para ajustar detalles de cara a la Primera Nacional, que comenzaría el fin de semana del 6 de febrero, es decir, un puñado de días después del evento internacional.

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.