Cristian Mohamed fue 4º en el K21 de Tandil y se prepara para el Mundial

Pasó el campeonato argentino K21 realizado en Tandil y Cristian Mohamed obtuvo un cuarto puesto, cuando solo resta un mes y algo más, para participar del Mundial de Montaña que se realizará en Italia.

El tiempo de Cristian fue de 1h 27m 28s y luego de una competencia complicada, logró con sacrificio llegar en cuarto lugar.

Cristian Mohamed

“Se fue el campeonato argentino de 21k, clasificatorio para el mundial de agosto en Italia. En lo personal no fue un gran día, caída fuerte el él km 3 y correr de atrás dejando todo hasta el final, sí logre un 4º puesto. Ahora ponemos la mente en blanco y a pensar en el Mundial. Felicito a Darío Lalo Ríos un grande y uno de los mejores en cualquier terreno. Diego Simón por su 2º puesto, me alegra mucho por él y Antonio Poblete por su 3º puesto. Solo agradecer a Optitech Salomon, Municipalidad de san Rafael y Vale Guardia por su apoyo incondicional. Gracias”.

Esta es la palabra de Cristian Mohamed luego de un tremendo cuarto puesto en el Salomon K21 Tandil. Cristian ya tiene asegurada su clasificación al Mundial de Montaña a disputarse en agosto en Italia y enfoca ahora todo su potencial en esta histórica participación.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.