Cristóbal López fue trasladado y pasó la noche en Ezeiza
Su socio Fabián De Sousa está en Marcos Paz.
Cristóbal López y Fabián De Sousa ya están en prisión. El viernes, 42 días después de su excarcelación, se entregaron en el edificio Centinela de Gendarmería. Y, después de los trámites habituales de ingreso al servicio Penitenciario, según confirmaron a Clarín fuentes oficiales, ya se encuentran en la cárcel.
El empresario K volvió a ingresar al Penal de Ezeiza, donde estuvo desde el 20 de diciembre del año pasado hasta el 16 de marzo. El viernes, la Sala I de la Cámara de Casación penal, con el voto de los jueces Gustavo Hornos y Eduardo Riggi, ordenó la inmediata detención de los dueños del Grupo Indalo.

Así, después de entregarse en Gendarmería nacional, los dos acusados de defraudar al Estado por 8.000 millones de pesos al no pagar al fisco el impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC), fueron trasladados después de la medianoche los penitenciarios federales.
Hacia las 20, Cristóbal López y Fabián De Sousa, se entregaron en el edificio Centinela, sede de la Gendarmería Nacional acompañados de su abogado, Carlos Beraldi que según supo Clarín, presentará un recurso extraordinario.
López pasó la noche en Ezeiza. Este sábado le harán los exámenes médicos correspondientes y después se le asignará una celda definitiva. Podría ser la misma que ocupó hace poco más de un mes.
En ese penal se encuentra detenido también otro empresario K: Lázaro Báez. Además del ex funcionario Ricardo Jaime.

Fuente: Clarin

