Dani Alves podría jugar en el fútbol argentino: lo tentó un importante club y esperan respuesta

El lateral que jugó en el Barcelona y se fue del San Pablo recibió una llamada de un club de acá, pero no es ninguno de los «grandes».

El experimentado polifuncional brasileño Dani Alves podría jugar en la Argentina si acepta una invitación de Juan Sebastián Verón para sumarse a Estudiantes de La Plata en 2022.

El lateral ex Barcelona y recientemente mediocampista en San Pablo, quien le rescindió el contrato por la imposibilidad de solventarlo, desea seguir en competencia y analiza propuestas.

A nivel oficial Estudiantes no reconoció ninguna negociación pero habría sido el vicepresidente primero Juan Sebastián Verón quien se comunicó con el astro brasileño y le acercó la propuesta.

Dani Alves, de 38 años, quedó en analizar la oferta y responder a la brevedad, algo que según las mismas versiones marcan, ocurriría la semana próxima, cuando tomaría una decisión sobre su futuro.

El futbolista también tiene una propuesta de América, de México, que dirige el argentino Santiago Solari, y que desde lo económico sería muy tentadora.

En Estudiantes sólo habría existido la propuesta futbolística y apuntaría al conocimiento que tiene con Verón y con otros excompañeros suyos en Barcelona como Javier Mascherano y también Lionel Messi.

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.