De la casa del comisario le robaron el móvil

Un delincuente en solitario interceptó a Jorge Molina, jefe de la Dirección de Logística, cuando llegaba a su casa, le apuntó con un arma y le sustrajo el VW Gol Power rojo. Se desarrolla un operativo cerrojo para dar con el vehículo y el malviviente.

Un delincuente asaltó la noche de este jueves en Maipú a Jorge Molina, jefe de la Dirección de Logística, y le robó un auto que pertenece al Ministerio de Seguridad. En estos momentos, se desarrolla un intenso operativo para dar con el vehículo sustraído y el malviviente.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró minutos después de las 20 cuando el comisario general retirado, convocado para prestar servicios a cargo de Logística, estaba llegando a su casa del barrio Antártida Argentina I, ubicado en el distrito de Luzuriaga.

En ese momento, un sujeto lo interceptó mientras Molina abría el portón de la vivienda, le colocó un arma de fuego en la cabeza y le pidió las llaves del rodado, un Gol Power rojo asignado al comisario por el Ministerio de Seguridad. El jefe policial, sin opciones, debió obedecer al pedido del malviviente, indicaron las fuentes consultadas.

Además, en el interior del rodado se encontraban varias pertenencias de la víctima, entre las que se encontraba una radio de comunicación policial (Tetra).

Tras el asalto, se le comunicó el hecho a las autoridades y se dispuso un operativo cerrojo en la zona. Los efectivos de ese sector se encuentran en procura del hallazgo del automóvil y el autor del robo. Según la información policial, se cerraron todos los accesos a las inmediaciones de la barriada donde se produjo el robo.

Fuente: El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.