Dos choques con motos involucradas, heridos y una fuga

Ocurrieron este jueves en horas de la tarde.

Uno de los siniestros viales ocurrió en El Toledano y Sarmiento, por casuas que se están investigando, se produjo la colisión de una moto 110cc, al mando de un hombre mayor de edad que circulaba por El Toledano con dirección de sur a norte. Al llegar a Sarmiento colisionó contra un auto marca Toyota Corola, conducido por otro hombre mayor de edad que circulaba por El Toledano de norte a sur.

A raíz de la colisión, resultó lesionado el conductor de la moto, que fue asistido y trasladado por el Coordinado de Emergencia al Hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumtismo de torax.

El otro choque sucedió en la avenida Hipólito Yrigoyen y Dean Funes, cerca de las 14 de este jueves. Allí colisionaron una moto 110cc en la que se desplazaban dos masculinos mayores, por Yrigoyen de este a oeste y fueron colisionados por un vehículo que se desplazaba por Rwson de norte a sur.

A raíz de la colisión, lo ocupantes de la moto resultaron lesionados y el conductor de un Peugeot 207 se dio a la fuga por avenida Yrigoyen al este. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Schestakow donde le diagnosticaron al acompañante, traumatismo de muslo derecho.

En ambos hechos instruye la oficina fiscal de comisaría 32°.