El duro mensaje de Migue Granados contra la religión y su posterior reflexión, tras la muerte de Justina

El duro mensaje de Migue Granados contra la religión y su posterior reflexión, tras la muerte de Justina
El humorista se  mostró enojado con el desenlace fatal de la nena: «Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos p… de mentira y donemos los órganos», había dicho en las redes y más tarde aclaró su tuit

La muerte de Justina Lo Cane, la nena de doce años que esperaba un trasplante de corazón, generó mucha tristeza y hasta enojo en los argentinos que siguieron día a día su caso. El actor Migue Granados utilizó las redes para expresar su bronca con un polémico tuit en el que arremetió contra la religión católica y que luego aclaró.

«En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós», dijo el miércoles por la noche en las redes sociales el humorista de Peligro sin codificar.

Luego de la polémica, el actor explicó el por qué de sus dichos y si bien no pidió disculpas, contó los motivos de su desilusión con la religión: «Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados».

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *