Barovero le cerró la puerta a River

Barovero le cerró la puerta a River

Por el momento, el arquero no piensa en volver al club de Núñez

 Claro y contundente. Marcelo Barovero no quiere volver a River, por lo menos en el corto plazo. “En este mercado no hay chances”, reconoció el arquero en su llegada a la Argentina luego de haber disputado la Liga MX con el Necaxa.

«Es normal que uno piense en regresar, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado y estoy bien en México», declaró a TyC Sports. Trapito se marchó en junio del año pasado y hoy es una de las figuras en su actual equipo, que este campeonato no logró clasificar a los playoffs del torneo local.

«Recién va la mitad del segundo año y hay bastantes obligaciones por cumplir», agregó Barovero, de 33 años. De todas formas, admitió que «siempre se va a extrañar» al Millonario. Y continuó: «Es muy difícil ver qué puede pasar en el futuro. Me parece un poco apresurado todas las cosas que se están diciendo”.

Por otra parte, se refirió a las últimas actuaciones de Germán Lux y Augusto Batalla en el arco de River: «Es un arco del que se habla mucho y en el que todos los análisis parten desde el error y la falla. Está bien cubierto el puesto en líneas generales. Germán lo puede hacer y va a estar a la altura. Nació en el club y lo conoce”.

Dejando a un lado a Barovero, en las últimas horas se barajaron varios nombres, una lista de cuatro candidatos: Nahuel Guzmán, Mariano Andújar, Franco Armani y el uruguayo Fernando Muslera. Sin embargo, por el momento son sólo rumores.

Fuente: El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *