Fuerte descargo de la esposa del sanrafaelino a bordo del ARA San Juan

Fuerte descargo de la esposa del sanrafaelino a bordo del ARA San Juan

Marcela Moyano, esposa del suboficial maquinista Hernán Rodríguez, descargó su dolor en redes sociales luego de ser notificada sobre la explosión producida en el submarino que viajaba su esposo junto a 43 tripulantes más.

Después de días de incertidumbre sobre qué sucedió con el submarino argentino ARA San Juan, cerca del medio día de éste jueves 23 de noviembre, se conoció un dato certero. Confirmado por dos organismos internacionales, se constató un «evento violento consistente con una explosión» según el informe que expuso Enrique Balbi en conferencia de prensa.

Marcela Moyano expresó su dolor con contundencia desde Mar del Plata:

El hermano de Hernán Rodríguez también dio a conocer su perspectiva mediante un audio: «Lo que nos dijeron es que se confirma una explosión muy grande, el día 15 en esa zona donde están buscando» y dadas las circunstancias no lograron emerger a través de ningún dispositivo del buque, «No les dio el tiempo a nada» manifestó, según el portal informativo Infobae.

Finalmente sentenció: «Todavía no los encuentran (a los tripulantes); cuando lo hagan y cuando los saquen, si es que los pueden sacar, yo como familiar, y esto se lo dije al Almirante anoche, si ha sido culpa de ellos, esperemos que paguen todos los jefes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *