El Gobierno planea la Fiesta de la Vendimia con público

Así lo aseguró la ministra de Turismo de Mendoza, Mariana Juri. Sin embargo, aclaró que sería con asistencia limitada.

Mendoza se está encaminando hacia una nueva normalidad. Aunque los contagios son altos en simultáneos son estables. La campaña de vacunación contra el Covid-19 avanza, con más de un millón y medio de dosis aplicadas. De no mediar inconvenientes y que el eventual ingreso de la variante Delta no tenga impacto en el sistema sanitario, el gobierno planea flexibilizar más medidas o decisiones que tomó en el pasado cercano. Entre los planes del Ejecutivo está la realización de la Fiesta de la Vendimia con público.

En ese sentido, la ministra de Turismo, Mariana Juri, confirmó que es el deseo del gobierno provincial realizar la fiesta mayor de los mendocinos con asistencia.

Sin embargo, en un mensaje enviado al POST la funcionaria adelantó sobre la Fiesta de la Vendimia 2022 que «es nuestra intención regresar con algún tipo de presencialidad, que seguramente sería distinta».

Luego, sobre el número de personas que podrían asistir al Teatro Griego Frank Romero Day, Juri sostuvo: «No sé con cuánta cantidad de público, pero nuestra intención es darle presencialidad a la Vendimia.

Estas declaraciones se ubican en el contexto en que ya no hay prohibición para circular de noche, se permiten reuniones y eventos sociales de hasta 250 personas en lugares cerrados y de hasta 1.000 asistentes en espacios abiertos; es decir, en una mayor apertura de Mendoza mientras el gobernador Suarez intenta que el presidente Alberto Fernández permita abrir la frontera con Chile para recibir a turistas.

Fuente: Mendoza Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.