El «Laguna Team» se entrena a dias del mundial

Hace 10 dias que el equipo emigro al continente asiático para participar de la competencia.

3 días faltan para que de inicio el Campeonato Mundial de Rafting, donde 72 equipos, de 22 países distintos se van a enfrentar en distintas categorías.

El 19 de septiembre, todos salieron en vehículos hasta Santiago de Chile, pero por un error en el sellado de la visa, Matias y Anuar no pudieron abordar el avión y su viaje debió postergarse 2 días más. Una odisea fue lo que realmente les paso. «Remaron» incansablemente hasta que el error por parte de la embajada canadiense fue solucionado, pero para eso tuvieron que volver a la Argentina, más precisamente hasta Buenos Aires, donde reconocieron el error. Ese mismo día, 21 de septiembre, embarcaron hacia Chile nuevamente y por fin pudieron tomar el vuelo con su destino final: JAPÓN.

Horarios cambiamos, clima húmedo, cultura e idioma completamente diferente y un rió por conocer, pero esto no fue impedimento para el equipo. Desde que llegaron están entrenando para aplicar las técnicas del rafting, en el rió   natural Yoshino de grado 4, que se encuentra en la ciudad Miyoshi.

Mientras tanto, en los ratos de descanso, se han dedicado a conocer los lugares maravillosos que tiene Japón.

 

POR MAGALI ESPOSITO / ELSANRAFAELINO.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.