Suben los combustibles en el segmento mayorista

Axion, Puma y Oil ajustaron los precios un 11,5% para agro, transporte e industria.

Después del anuncio oficial sobre la liberación del precio de los combustibles y de las especulaciones sobre un inminente aumento en todos los surtidores a partir de esta medida, algunas petroleras ya comenzaron a aplicar aumentos en el segmento mayorista. Así Axion, Oil y Puma, lideraron las subas que promediaron el 11,5% en el segmento que abastece al agro, el transporte, la indus­tria y las estaciones de servicio blancas.

La Cámara de Empresarios de Combustibles (CEC) informó, a través de un comunicado, que estas empresas «aumentaron hoy el precio de los combustibles en un 11% para el segmento mayorista».

Según el comunicado de la entidad que agrupa a los expendedores, «YPF y SHELL suspendieron las entregas hasta el lunes, por lo que puede preverse que aumentarán también». Sin embargo, fuentes de la petrolera estatal y también de Shellseñalaron que las entregas del combustible son normales.

En cambio, según la CEC, «en los surtidores de estaciones de servicio de bandera aún no hubo incrementos», señaló la entidad.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.