EL LUNES SE HARÁ LA APERTURA DEL ENSANCHE DE LA AVENIDA COLÓN

Se trata de la apertura entre Barcala y Mitre, que dará más fluidez y dinamismo al tránsito vehicular en una zona de la Ciudad que ha crecido notablemente.

“Es una inversión muy importante que hizo el municipio con fondos propios y que, además de la apertura de la calle Colón, mejora el sistema pluvial y de cunetas”, expresó.

Se estima que el lunes la calle será habilitada a la circulación de vehículos. Es importante destacar que a partir de su apertura, la primera cuadra pasará a ser doble mano.

Además del hormigonado, se debió expropiar un terreno, hacer nuevos pluviales y desagües, ensanchar la calle y construir nuevos puentes cruza calles y de accesos a viviendas.

“Es una obra más de las que ejecuta el municipio. Estas tareas acompañan a la remodelación integral de la plaza Sarmiento, que también está muy avanzada”, aseguró el jefe comunal.

De cara a lo que se viene, adelantó que “seguiremos con el plan de hormigonado de calles en diferentes puntos de la Ciudad, como recientemente se hizo en la avenida del Trabajo, Montecaseros y Benielli, entre otras”.

 

POR MAGALI ESPOSITO/ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.