El mendocino Gastón Alto quedó eliminado en el Tenis de Mesa

El deportista del Club Mendoza de Regatas perdió por 4 a 1 ante el español Álvaro Robles en el debut en Tokio.

Gastón Alto, debutante en una cita olímpica, quedó fuera de la competencia en su estreno en Tokio 2020 tras perder ante el español Álvaro Robles por 4-1 (8-11, 11-14, 14-12, 11-2 y 11-7).

El mendocino tuvo un excelente primer set, donde se impuso con cierta tranquilidad, pero en los restantes juegos no pudo mantener el nivel, en gran parte por la presión que ejerció el español con su juego, y se despidió en la primera ronda del certamen olímpico.

 

Gastón Alto se ubica en la colocación 98 del ranking mundial de la World Table Tennis (WTT).

«Estoy triste por la derrota. Creo que tuve pocas oportunidades y no pude aprovecharlas, en el tercer set me costó, me puse fastidioso y el ganó justamente el partido», contó el mendocino a TyC Sports.

En primer turno, Horacio Cifuentes avanzó a la segunda ronda

También en el Tenis de Mesa masculino, el argentino Horacio Cifuentes derrotó a Yoshua Shing, de Vanuatu, por 4-0, con parciales de 11-2, 11-5, 12-10 y 11-6, en tan solo 26 minutos de juego, y avanzó a la segunda ronda.

En la próxima instancia el deportista de solo 23 años, enfrentará a Chih Yuan Chuang, oriundo de China Tai Pei y pre clasificado número 19 del certamen olímpico. Será este domingo 25, desde las 03.30 horas (hora argentina).

Fuente: Elsol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.