El Porvenir y Pedal jugarán la final del torneo de los cuatro

El Porvenir y Pedal jugarán la final del torneo de los cuatro

Se disputaron este sábado las dos semifinales, partidos de vuelta del torneo de los cuatro. En cancha del Sport Club Quiroga, los azules igualaron con el Sportivo pedal Club 1 a 1, clasificando a la final los tricolores que habían ganado en la ida 2 a 0.

Por su parte, El Porvenir volvió a vencer a Independiente Calle Larga ahora en su estadio por 2 a 1 y será rival de Pedal en la gran final del mini torneo.

En calle El Pino, Juan Cruz Hernández puso arriba a Pedal a los 26′ del primer tiempo, mientras que el gol del local lo anotó Facundo Morales a los 18′ del complemento.

En su cancha El Porvenir le ganó nuevamente a los rojos de Calle Larga, Maximiliano Gijón a los 2′ del segundo tiempo puso el 1 a 0, igualó para la visita Emiliano Cirame a los 14′, y Alex Britos a los 26′ puso el 2-1 que sería definitivo.

La final será a dos partidos y – teniendo en cuenta que ambos equipos comenzarán el próximo domingo su participación en el Regional Amateur – ambos encuentros se jugarían entre semana.