El primer vuelo regular programado es Ezeiza-Mendoza
La compañía estatal tendrá como destino de su primera operación en el país al aeropuerto Francisco Gabrielli este lunes 19 de octubre.
El Gobierno nacional anunció el reinicio de los vuelos regulares en el país tras una parálisis de siete meses de inactividad. Y la primera operación de Aerolíneas Argentinas tendrá como destino a Mendoza.
Efectivamente, se trata del vuelo AR1400 que partirá este lunes 19 de octubre a las 6 desde Ezeiza en un Boeing 737-800 hacia el aeropuerto Francisco Gabrielli, en El Plumerillo.
Así lo destacaba el perfil de Twitter @GaboAir, un piloto de línea comercial que da información e increíbles videos de aterrizajes a través de su cuenta.
Cuál será el primer vuelo de AR en el reinicio de operaciones regulares ?
Por ahora, el AR1400, partiendo a las 06:00 desde Ezeiza hacia MENDOZA, en un Boeing 737-800… pero podría modificarse. https://t.co/jcByiIWcbp
— GaboAir (@GaboAir) October 15, 2020

